Esteroides anabólicos VS anabolizantes naturales ¿cual es mejor ?

Una pregunta hecha por pocos experimentados en el mundo del fitness. A pesar de ello, un gran número de personas no se plantea la pregunta antes de añadir a su cuerpo sustancias desconocidas. Algunos logran resultados a ciegas y otros se decepcionan , por eso debemos preguntarnos que anabolizantes naturales, o en dado caso, esteroides anabólicos debemos usar antes de emprender nuestros objetivos.

Los anabolizantes naturales son conocidos por ser sustancias que pueden ser creadas por el cuerpo humano y que en cantidad no son capaces de alterar su funcionamiento. Mientras que los esteroides anabólicos son todo lo contrario.

Anabolizantes naturales 

anabolicos naturales

Los anabolizantes naturales estimulan órganos como el cerebro a través de aminoácidos esenciales y no esenciales. El ser humano común por lo general no hace la ingesta diaria del 100% de estos componentes. Como consecuencia sufre de algunas enfermedades a falta de ellos.

En el mundo del fitness la falta de este tipo de nutrientes provoca atrofia muscular y desnutrición. Es por ello que muchas personas en su afán de lograr sus objetivos terminan abandonando el gimnasio o su rutina diaria de ejercicios al no no ver cambio alguno.

El progreso de nuestro cuerpo está anidado no solo a la rutina de ejercicios, sino también a la nutrición, que es la responsable al menos en el 60% de factores importantes. Otros elementos que no se pueden descuidar son el descanso y los demás hábitos.

Este tipo de sustancias se pueden encontrar en casi cualquier parte del mercado. Existen claros ejemplos como el tribulus terrestris, capaz de estimular el aumento de la testosterona de manera natural.

Si habláramos de todos los compuestos naturales que se pueden usar para aumentar masa muscular no acabará nos nunca. Por ello, en nuestro sitio podrás encontrar un post dedicado a cada 1 de los mejores anabolizantes naturales que existen.

Esteroides anabólicos

esteroides anabólicos inyectables

Son las sustancias tóxicas que son capaces de aumentar la masa muscular del cuerpo estimulando procesos anabólicos y a la vez androgenicos de nuestro hipotálamo. Esto quiere decir que es capaz de mejorar el rendimiento desde raíz , desencadenando una mejora de la fuerza, masa muscular y resistencia anaeróbica. Esto a su vez conlleva a efectos secundarios para la salud del deportista, entre ellos la supresión de la producción de testosterona de manera natural.

Los esteroides anabólicos no son recomendados, pero decirle esto a un amante del deporte, es como imprimirle a un fumador el mensaje de alerta en la caja de cigarrillos.

Cada vez son más personas que lo usan sin si quiera preguntarse que vendrá despues. En este sitio no se recomienda el uso masivo de este tipo de sustancias y por ello daremos información acerca de cada uno de los esteroides anabólicos a detalle.

El uso de este tipo de sustancias debe darse bajo la supervisión de un profesional que sea capaz de actuar ante una reacción adversa del componente. Muchas personas con deficiencia cardíaca, problemas de presión arterial y hasta problemas respiratorios podrían tener complicaciones que pongan su vida en riesgo si exceden la dosis mínima recomendada.

Esteroides anabólicos o ¿anabolizantes naturales ? 

Desde el punto de vista neutral, los esteroides anabólicos ganarían la competencia en contra de los anabolizantes naturales. Sin embargo, está debería ser la opción para una persona que dedicará su vida al deporte y no para una persona que desea verse bien durante un verano.

esteroides vs alimentos
Los anabolizantes naturales no son solo productos deportivos. Puedes encontrarlos en algunos vegetales como el brocoli.

Los anabolizantes naturales son la mejor opción para aquella persona que desee aumentar masa muscular de manera natural y mantenerse en forma durante su vida. Recuerda que los anabolizantes naturales suman años a tu vida, mientras que los esteroides anabólicos te la restan.

Los mejores anabolizantes naturales que puedes comprar en amazon:

Mezcla tus batidos de proteinas con el mejor producto para ello:

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?