Primobolan Depot: beneficios y como usar

La Methenolone Enantato es muy parecido a los efectos del enantato de testosterona, ya que la liberación del esteroide en el organismo es similar. Sin embargo, Primobolan Depot (conocido así por su nombre farmacéutico) es un esteroide anabólico fuerte que posee mínimas propiedades androgénicas. Su actividad en la sangre es de al menos 2 semanas seguidas y es por ello que es uno de los mejores para los ciclos de corte.

A nivel anabólico, está por debajo del decanoato de nandrolona, por diferencia mínima. Sin embargo, los efectos secundarios son mucho menores.

Beneficios del primobolan Depot

  • Ganancias musculares magras
  • Gana fuerza rápidamente
  • No hay retención de agua notable
  • Esteroide anabólico fuerte, gana fuerza y resistencia
  • Es perfecto para un ciclo de esteroides femenino, usado comúnmente con oxandrolona.

Dosis de Primobolan Depot

esteroides anabolicos intecciones

La dosis perfecta para usar el Primobolan es de 100 a 200 mg por semana. Esta es la dosis para ciclos de corte, puede mezclarse con otro éster de testosterona. Las ganancias musculares pueden ser de 1 a 2 kg de masa muscular por semana.

Lo increíble del esteroide es que en usuarios experimentados se usan hasta dosis de hasta 800 mg por semana. Aun así los efectos se notan apenas, pero no es recomendado usarlo en personas novatas, es probable que el sistema endocrino no tolere el estrés al que será sometido. Es más que suficiente una dosis de 200 mg por semana. En ciclos de corte se puede combinar con winstrol o trembolona para mejorar los efectos de dureza muscular, aunque las ganancias no irán a aumentar en un 100%, si puede llegar a mantener el músculo por mucho más tiempo.

Se administra por vía intramuscular, por lo que se recomienda no inyectar en las mismas zonas aunque sea una inyección semanal. Alternar la nalga es una buena técnica para no tener dolores posteriores a la inyección.

La presentación del producto se encuentra disponible en 50 y 100 mg/ml y suele ser más costoso que cualquier testosterona.

Posibles efectos secundarios por exceder dosis

Los efectos secundarios androgénicos pueden aparecer si excede dosis mayores a los 300 mg.

  • Supresión de la testosterona natural, causando encogimiento de testículos
  • Acné
  • Sudoración excesiva

Otros posibles efectos como agrandamiento del clítoris o ginecomastia son posibles, si Primobolan Depot es usado de una manera incorrecta.

Es por ello que insistimos en contactar a un experto cuando se usan este tipo de productos. El equipo de Locura Fitness está disponible a través de Instagram para ayudarte con ello.

Deja un comentario