Power Maker Omnilife ¿Funciona? Opiniones acerca de sus beneficios

Una gran cantidad de marcas han lanzado productos para recuperar mejorar nuestra salud. Power Maker de Omnilife es uno de ellos y tiene como objetivo promover la construcción de masa muscular y en menor medida recuperar las articulaciones. De entrada cabe destacar que no es un producto milagroso que promete ganancias en poco tiempo.

Es un suplemento que es capaz de brindar varios beneficios, especialmente para los deportistas, veamos más acerca de Power Maker de Omnilife.

Ingredientes de Power Maker Omnilife

  • Glicina
  • Taurina
  • Colina
  • Arginina
  • Vitamina E, C, A y mineral como el Zinc y el potasio.

Como tomar Power Maker para la impotencia

Este producto es de fácil preparación. Power Maker solo se debe consumir una vez al día, al menos 1 hora antes de hacer ejercicio o bien, 2 horas antes de dormir. Use 1 sobre en 180 a 200 ml de agua.

En cuanto tiempo hace efecto el power Maker

Como todo suplemento con componentes naturales, los efectos del Power Maker se ven a largo plazo. Lo mejor de todo es que puedes consumir hasta dos sobres diarios, puede que sientas un efecto mucho más rápido al cabo de tan sólo unos días de tomarlo, pero siempre obtendrás los mismos resultados.

Lo mejor es consumir 1 sobre por día. Los ingredientes de Power Maker son componentes que podemos encontrar en otros suplementos deportivos, por lo que si ya estás acostumbrado a tomar este tipo de productos no vas a sentir mucha diferencia.

Podríamos decir que resultados notorios tomando el producto lo veríamos al cabo de 1 mes llevando una dieta saludable y rica en proteínas.

Power Maker ¿Existen testimonios reales?

Existen testimonios en Youtube de la página oficial, pero no comentarios acerca del producto por derechos de autor. De hecho hay muchas personas tratando de promocionar el producto en Facebook mediante Marketplace y no han podido por las normas comunitarias.

Se debe tener presente que la empresa maneja marketing detrás del producto para poder promocionarlo, por lo que aquellos que promueven los productos quizás dan falsas expectativas del mismo. Por ello, en nuestro sitio siempre

Opiniones acerca del Power Maker Omnilife

Si bien es cierto que el Power Maker de Omnilife es un producto que combina los aminoácidos y minerales perfectos para la regeneración celular. Sin embargo, productos como el Amino 2222 le hacen la competencia, mientras que Power Maker tiene un precio de entre 20 a 30 dólares (En España inclusive llegar a tener un precio muy superior) el Amino 2222 de Optimum Nutrition posee el mismo precio y sus dosis pueden alcanzarte para 2 y 3 meses.

También puedes conseguir una versión en polvo

 

Conclusión

Si puedes comprar Power Maker de Omnilife y no tienes una mejor alternativa como Amino 2222 cerca, entonces opta por comprarlo, pero no estarás adquiriendo el producto más económico de su categoría.

Deja un comentario