Entrenador personal

La nutrición no tiene por qué ser un castigo APRENDE A COMER con Locura Fitness

¿Estás harto de no comer lo que quieres? Y si te digo que es posible comerse un helado, una hambruguesa y hasta una rica pizza teniendo a la vez el cuerpo de tus sueños ¿Me creerías? Probablemente no, y eso es porque estás acostumbrado a llevar un estilo de vida sedentaria.

¿Cómo lo sé? Te habla la voz de la experiencia.

Es muy pero muyy probable que en este momento te encuentres sentado o acostado leyendo este mensaje, y si lo piensas muy bien, también es altamente probable que de las 24 horas del día, al menos el 75% del tiempo lo pases así. No te sientas mal, yo también solía llevar esta vida que la mayoría de las personas fuera de forma llevan.

  • 8 horas durmiendo (representa el 33% de tu vida)
  • 8 horas trabajando (otro 33% de tu vida)

Y adivina que haces las otras 8 horas restantes, comer, ver televisión, o ambas al mismo tiempo, y sin saber que nos estamos llevando a la boca mientras completamos nuestra vida sedentaria. Acostarte a compartir en redes sociales cosas que no tienen mucha importancia tampoco ayuda mucho ¿Sabes? y podría seguir diciendo un sinfín de MALOS HÁBITOS que pueden acabar con tu salud.

¿Por qué no emplear el tiempo necesario para aprender cosas nuevas? El otro 34% de tu vida puede representar la diferencia, y lo mejor de todo es que el cambio nutricional te dará el ánimo necesario para entrenar con muchas más ganas.

Puedes empezar ese cambio en tu vida contratando a verdaderos profesionales que se preocupan por tu salud.

Deja tus datos de contacto y un pequeño mensaje con lo que deseas lograr para que te podamos contestar y armar un plan nutricional en base a tus objetivos.

¡Siguenos en Instagram! Publicamos a nuestros clientes en las historias destacadas para que sirvan como ejemplo de inspiración y motivación para las personas que deseen un cambio.